Noticias

Agotados los abonos del Mad Cool 2018

Al final acabó cumpliéndose lo prometido. Apenas un mes después de que salieran a la venta, y a falta de medio año para su celebración, Mad Cool 2018 acaba de agotar los abonos de tres días para la tercera edición del festival madrileño que se celebrará entre el 12 y el 14 de julio de 2018 en el Espacio Mad Cool (Valdebebas – Ifema).

Aún quedan a la venta abonos de tres días en calidad VIP (400 euros + gastos), entradas de un día (85 euros + gastos) y entradas de día en calidad VIP (175 euros + gastos) que pueden adquirirse a través de su web oficial.

La tercera edición del festival reunirá en Madrid a grupos de la talla de Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Tame Impala, Nine Inch Nails, Massive Attack, Franz Ferdinand, Kasabian, Justice, Snow Patrol, Alice In Chains, Fleet Foxes, MGMT o At The Drive-In, entre otros. Y aún falta por confirmarse algunos nombres, como los dos cabezas de cartel que imperarán en la jornada del viernes del Mad Cool 2018.

abonos agotados mad cool 2018

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.