Noticias

Alabama Shakes anuncian álbum: «Sound & Color»

alabama shakes shake sound

Si nos paramos a analizar lo sucedido en 2012 recordaremos que uno de los protagonistas emergentes de ese año fueron Alabama Shakes. Lo suyo fue brutal: surgieron de la nada y en apenas unos meses llegaron a tocar en todos lados, incluido en algunas de las ciudades de nuestro país. Cierto período de inactividad sirvió a la banda para tomarse un «break» pero la situación ha vuelto a dar un giro interesante con el anuncio de un nuevo álbum titulado «Sound & Color» para el 20 de abril vía el sello de Rough Trade. ‘Don’t Wanna Fight’ es el movido, metálico y vibrante primer sencillo que viene a presentarnos el paso adelanto a nivel sonoro que ha dado este grupo.

La banda estará actuando entre finales de junio y principios de julio en Holanda por lo que existe alguna posibilidad de que acaben tocando en algún festival de la península. A ver si hay suerte y podemos disfrutar en vivo y en directo de temas tan energéticos como este ‘I Don’t Wanna Fight’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.