Noticias

Aldous Harding está “finalizando un nuevo disco” junto a John Parish

Información desvelada por 4AD

aldous harding está finalizando nuevo disco

History repeating“, que decía Shirley Bassey en aquel inmaculado hit de Propellerheads. Aldous Harding, una de las compositoras que más nos fascinaron en 2017, ha vuelto a encerrarse en un estudio junto al íntimo amigo y habitual colaborador de PJ Harvey: John Parish. Al parecer la coalición que tanto removió nuestras entrañas un año atrás con “Party”, disco de reválida de Harding, “está finalizando” el tercer LP de la neozelandesa.

Esta información ha sido desvelada en primicia por el sello de la artista, 4AD, aprovechando el anuncio de su última gira europea. Dicho tour, con cita de concierto incluida en el Primavera Sound 2019, llevará a Aldous Harding a recorrerse el viejo continente entre mayo y julio. Así que apostamos todas nuestras cartas a que el sucesor de “Party” saldrá a la luz hacia ese punto del 2019. Un “All in” en toda regla. Verán.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.