Noticias

Alessandro Cortini (Nine Inch Nails) cerrará el círculo de SONOIO con «Fine»

Pese a estar inmiscuido hasta la médula en lo nuevo de Nine Inch Nails, Alessandro Cortini ha encontrado el momento perfecto para reactivar SONOIO, proyecto en solitario encumbrado por combativas líneas vocales y sónicas melodías sintetizadas. Con la intención de cerrar una etapa discográfica, el músico italiano ha anunciado el próximo aterrizaje de «Fine», compacto que cerrará aquella trilogía germinada con los dos LPs homónimos editados entre 2010 y 2011. Ya se puede encargar en vinilo (unidades aún disponibles en disco de color verde) pese a que su salida al mercado está fechada para el 27 de julio bajo Dais Records.

Entre los nueve cortes integrados en «Fine» identificamos ‘Thanks For Calling’, primer single cuyo sintetizado pop encuentra raíces en los segmentos más nocturnos de MGMT, e incluso también en los «beats» grandilocuentes de «Hesitation Marks» de Nine Inch Nails. El clip del sencillo viene dirigido por dos realizadores (Matt Sundin, Caspar Newbolt) y puede ser visualizado desde ya mismo a través de YouTube.

Videoclip de ‘Thanks For Calling’ , carátula y tracklist de «Fine»:

01. I Don’t Know
02. Left
03. Thanks For Calling
04. Pieces
05. Vitamin D
06. Bad Habit
07. Under The Sea
08. What’s Before
09. I Don’t Know (Coda)

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.