Alex Turner (Arctic Monkeys) prepara una banda sonora para marzo

El cantante de Arctic Monkeys (Alex Turner) acaba de revelar que estrenará el 14 de marzo la banda sonora que el mismo ha compuesto para la película “Submarine”. Este curioso compacto será lanzado vía Domino Records (el sello de Arctic Monkeys) y supondrá la primera aventura en solitario del conocido e inquieto artista que nació en Sheffield en 1986.

Este film, que ha sido dirigido por el británico Richard Ayoade, habla de la historia de un chico de 15 años que busca perder la virginidad mientras trata de conseguir que sus padres no se separen. De momento se ha confirmado que temas como ‘Stuck On The Puzzle’, ‘Hiding Tonight’, ‘Glass In The Park’, ‘It’s Hard To Get Around The Wind’ y ‘Piledriver Waltz’ aparecerán en el film pero…¿que estilo será el que los describa?¿un tono cálido en acústico o algo más country & folk? Dudas y más dudas…¿Que esperáis vosotros?

Os dejamos con un video “fanmade” sobre Alex Turner. Seguro que las/los fans del frontman encontrarán en marzo un buen motivo para continuar amando al británico.

0 Shares:
2 comments
  1. Por fin algo en solitario de este señor, lo ansiaba! Yo diría que va a sonar rockero, pero no sé, depende también de cómo este enfocado el film…
    Sea diferente, innovador o no, esperamos que nos sorprenda! Confio que lo va a hacer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar