Noticias

Alex Turner cede una guitarra para recaudar fondos para las salas de conciertos británicas

arctic monkeys leadmill

Estos tiempos convulsos requieren medidas nacidas a partir de la devoción sentida hacia el dañado sector musical. Arctic Monkeys acaban de lanzar una campaña de Crowdfunder para recaudar fondos para diferentes salas de conciertos británicas, entre las que se ubica The Leadmill, un conocido garito de la localidad natal del grupo (Sheffield). Alex Turner, líder de la banda, ha cedido a la iniciativa una Fender Stratocaster empleada en sus inicios para esta noble propuesta. 5 libras es lo que cuesta un ticket para acceder a la subasta. En el importe del boleto se incluye acceso a una proyección digital especial del directo de Arctic Monkeys en 2006.

Adjuntamos un directo añejo ofrecido por Arctic Monkeys en la sala The Leadmill de Sheffield. En ella la formación aparece interpretando el tema ‘Fake Tales Of San Francisco’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.