Noticias

Alex Turner, estelar protagonista del nuevo vídeo de Alexandra Savior

Si revisáis la letra pequeña que compone el cartel del Primavera Sound 2017 identificaréis el nombre de Alexandra Savior. Reténganlo bien en su memoria. Porque esta joven artista de dorada cabellera es la última protegida de Alex Turner (Arctic Monkeys), y promete ser una de las solistas que podrían llegar a generar más ruido en lo que queda de año.

El de Sheffield ha sido el encargado de supervisar, y co-escribir, lo ofrecido en un álbum debut producido por James Ford que será anunciado próximamente, y en el que el cantante también ha aportado su habilidad a la guitarra en piezas como ‘Shades‘. Ese «input» instrumental es el queda patente en el vídeo de ‘An Introduction’, nuevo y rítmico «hit» de la británica que ahonda en un sonido oscuro cercano en algunos puntos al del hipnótico Scott Walker. Otro puntazo marca de la casa que nos deja aún más caninos, si cabe, de cara a la publicación del prometedor LP de Savior.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.