Noticias

Alex Turner también ha colaborado en lo nuevo de Queens Of The Stone Age

Justo cuando pensábamos que Queens Of The Stone Age ya no nos podían sorprender más, va Josh Homme y la vuelve a líar de nuevo gracias a un nuevo comunicado de prensa publicado por Exclaim.ca. Se ha hecho realidad lo inesperado: aún habían más artistas invitados en «… Like Clockwork«, el próximo álbum que QOTSA publicará en el mes de junio bajo Matador Records. Agarraos que vienen curvas: Alex Turner (Arctic Monkeys), James Lavelle (UNKLE) y el batería Jon Theodore (The Mars Volta) también han ayudado a concretar el sexto disco de estudio de los de Palm Desert.

Los tres casos suenan de forma fabulosa pero especialmente memorable es el caso de Turner, quién empezó a trabajar una amistad con Homme a través de la producción de «Humbug». Juntos llegaron a grabar temas con anterioridad, caso de aquel «All My Own Stunts» que acabó formando parte del notable «Suck It And See».

Grabado en los Pink Duck Studios de Burbank, y producido por Josh Homme y Queens Of The Stone Age, «…Like Clockwork» promete ser la montaña rusa sonora más delirante del presente año. Con gente como Grohl, Reznor o Elton John, ¿cómo íbamos a no sentir el «hype» fluyendo por nuestras venas? Los snippets publicados en los últimos días se nos están quedando bien, bien cortos. Queremos más chicha…¡y pronto!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.