Noticias

¡Alexisonfire vuelven!

Lejos queda aquel mes de agosto de 2011 en el que Alexisonfire anunciaron una gira de despedida. Cuatro años después, más concretamente en marzo, la banda canadiense anunciaba que tenía programada una gira de reunión que les iba a llevar a tocar en festivales como Reading And Leeds, Heavy Montreal o el X Fest. Inicialmente la intención únicamente pasaba por actuar juntos en varios conciertos pero el asunto ha ido a más y por ello ayer mismo se confirmó en el Riot Fest de Toronto que Alexisonfire han vuelto para quedarse.

Este buen mensaje fue transmitido al público por el guitarrista Wade McNeil en medio de un concierto de la gira que está realizando el grupo. «Gracias por quedaros con nosotros- Prometemos que no os volveremos a abandonar» – afirmaba Wade. «No continuaré con la mierda sentimental. Alexisonfire han vuelto«. La gente, como era de esperar, enloqueció con el anuncio. Adjuntamos vídeo del momento al final del post.

A ver cuánto tiempo tardan Green y compañía en empezar a trabajar en nuevo material. Suponemos que Dallas tendrá que acabar con la promoción de su nuevo álbum para así poderse dedicar de lleno al conjunto de su vida.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.