Noticias

Algiers están grabando nuevo material junto a Massive Attack

algiers massive attack

La expansión creativa definida por uno de nuestros grandes «Promesas» del 2015 está siendo alabada por multitud de grupos del sector. Más allá de las reverencias de Depeche Mode, grupo con el que han girado recientemente, identificamos también la admiración profesada hacia Algiers de los mediáticos Massive AttackEl conjunto de Bristol no ha dudado en contar con el cuarteto de Franklin James Fisher para grabar nuevo material en un estudio de grabación. Prueba de esta fabulosa coalición la encontramos en la publicación subida recientemente por la formación de Atlanta.

Sorprende esta colaboración sabiendo que Algiers acaban de publicar un nuevo disco. «The Underside Of Power» (23 de junio, Matador) es como se titula otra obra de encrespado gospel / punk que con afiladas joyas como ‘Cry Of The Martyrs’ o ‘Death March’ hará la boca agua a sus fans más acérrimos.

El disco al completo puede ser escuchado en streaming a través de Spotify. También se puede conseguir en formato físico tanto en CD como en vinilo standard / color crema (ed. limitada) vía la tienda de Matador Records.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.