Noticias

Ali Dean vuelve a ser el bajista de Architects

Los fans más acérrimos de Architects sabrán que Ali Dean, el antiguo bajista de Architects, abandonó la formación debido a motivos familiares. Hoy, afortunadamente, el bueno de Dean ha anunciado que vuelve a formar parte de uno de los grupos de metalcore más conocidos del Reino Unido. Esta noticia fue publicada en la página oficial de Facebook por el propio Dean, que afirmó que volvía gracias a que sus problemas familiares se estaban resolviendo.

Estoy muy orgulloso de poder anunciar que vuelvo. El poder estar en casa durante unos meses me ha dado tanto a mí como a mi familia la oportunidad de arreglar lo sucedido el pasado año. Nos ha ayudado muchísimos a todos. Tras perderme algunas giras me sentía realmente mal de no ser miembro de Architects. Ahora las cosas están tirando bien para mi familia ¡y esto es lo que necesito hacer!“.

Debe resulta difícil para un músico tan joven el acabar encontrando un equilibrio entre la familia y el trabajo. Por suerte para todos Ali Dean la ha encontrado y esto nos permitirá disfrutar de su habilidad al bajo durante mucho, mucho tiempo. ¡Buena noticia!

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.