Noticias

Alice Cooper ataca a Robert Plant por no reunificar Led Zeppelin

Generalmente las leyendas del rock n’ roll suelen cuidar unicamente la parcela que los ubica dentro de este mundillo musical. Aún y así de vez en cuando aparece alguno que arremete contra otros iconos del rock para dejar claras sus contrastes e impresiones. Este es el caso de Alice Cooper, mítico frontman del mundo del hard rock que acaba de meterse con Robert Plant por no haber querido sumarse a la idea de reunificar Led Zeppelin.

«Salgo al escenario y digo ‘que empiece todo’. Nunca me canso de tocar mis canciones. Ahora mismo los miembros de Led Zeppelin está colgando ahí fuera. ¿Porque es tan complicado? Jimmy Page quiere hacerlo. John Paul Jones también. E incluso tienen al hijo de Bonham que es un gran batería. Lo único que necesitan es a Robert Plant… ¿pero que está haciendo actualmente Plant?¡Tocando música folk! ¿¿Pero que está haciendo??» – comentaba Alice a Palm Springs Booking Examiner.

Es probable que a todos las palabras de Cooper os suenan demasiado exageradas pero a mi forma de verlo esta opinión es una de las más adoptadas por todos los fanáticas de Led Zeppelin. ¿Que opináis sobre esto? ¿Se acabará consolidando algún día la reunificación del conjunto de rock más monumental de la historia?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.