DestacadosNoticias

Alice In Chains actuarán en la cima del Space Needle de Seattle

alice in chains seattle

Alice In Chains reconquistarán su ciudad de origen, Seattle, en la semana previa al lanzamiento de su próximo disco, «Rainier Fog«. El 20 de agosto Jerry Cantrell y su séquito protagonizarán la noche «Alice In Chains» en un encuentro de beisbol entre Seattle Mariners y Houston Astros, con obsequios especiales enmarcados en la temática del grupo (camiseta, CD, acceso a listening party) para todos aquellos que empleen el código ALICE al hacerse con entradas para el encuentro. Por otro lado, los padres de «Dirt» rendirán tributo a la localidad que los vio crecer con un directo organizado en la azotea ubicada en la cima del emblemático Space Needle.

El 21 de agosto será el día en el que el cuarteto se subirá a lo alto de la torre para presentar su próximo LP con un directo acústico. «He visitado el Space Needle en múltiples ocasiones, y será un honor para nosotros tocar allí» – comenta Cantrell en un comunicado. «Estamos muy orgullosos de este álbum. El poder celebrar este lanzamiento con un directo en el edificio más emblemático de nuestra ciudad será muy especial. Me recuerda a la vez que hicimos el vídeo de ‘Again’, pero en vez de estar a seis pies rockeando sobre una superficie de vidrio, estaremos a 50. Una ligera diferencia«.  El especial show de los estadounidenses en el Space Needle será emitido en diferido el viernes 31 de agosto a las 5:00 horas (hora local) a través de SiriusXM.

Justo una semana atrás Alice In Chains publicaron un último adelanto de «Rainier Fog» titulado ‘Never Fade‘ (audio bajo estas líneas). Varios suculentos detalles sobre el disco aparecerán en la entrevista que realizamos recientemente a William DuVall, su vocalista, en los bastidores del Mad Cool 2018. El artículo, especial donde los haya, será publicado en las próximas semanas en nuestra web.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.