Alice In Chains, a punto de grabar un nuevo disco…¡en Seattle!

alice in chains nuevo disco

No íbamos muy desencaminados cuando meses atrás imaginábamos que Alice In Chains podrían llegar a publicar álbum en 2017. Hoy cierto sentimiento esperanzador ha germinado con fuerza dentro nuestro al leer las últimas declaraciones ofrecidas por Jerry Cantrell.

Estamos preparando todo el equipo para grabar un disco” – confirma el guitarrista en una entrevista concedida a Good Celebrity. “Viajaremos a Seattle en cuestión de un mes para grabar un álbum este verano. Lo haremos en el mismo estudio en el que grabamos nuestro tercer LP, por lo que será divertido aquello de volver a nuestro hogar, y grabar un disco en Seattle. Los chicos de Seattle en un estudio de Seattle“. Ese tercer compacto al que se refiere el polifacético músico es el homónimo, editado en 1995. Y el estudio en el que se gestará el trabajo es nada más y nada menos que Bad Animals Studio, ubicado en la cuarta avenida de la famosa localidad estadounidense. Cabe recordar que ninguno de los dos últimos discos se grabó en su ciudad de origen.

Esta información viene a confirmar que en el pasado mes de enero Alice In Chains estuvieron componiendo, y no grabando temas. Así que ahora tan solo queda dar forma final a aquel conjunto de temas que llevamos esperando desde 2013. Cuatro años, casi nada.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar