NoticiasVideoclip

Alice In Chains y la demencia en el cosmos de ‘Hollow’

La rueda promocional ya ha vuelto a empezar a girar para Alice In Chains. Y la banda de Cantrell ha decidido aprovecharse del ruido generado (¡nuevo álbum a la vista!) invirtiendo una importante suma de dinero en la realización del nuevo videoclip de su single ‘Hollow‘. En esta producción AIC nos muestran la demencia que le toca a sufrir a un astronauta en una solitaria misión por el espacio. Un extraño tumor, y la distante relación que mantiene con su esposa llevan al científico, con el paso del tiempo, a convertirse en un esquizofrénico personaje.

No pensábamos que pasaría pero lo cierto es que nos hemos dado cuenta que preferimos el vídeo «Instagramero» con las letras de ‘Hollow’ antes que el vídeoclip oficial. Ni el ritmo del vídeo, ni la forma de plasmar la historia, nos han acabado de atrapar. No sé que opináis vosotros pero lo producido en la actualidad dista mucho de la calidad mostrada en el clip de ‘Lesson Learned‘, o incluso en aquel de ‘Check My Brain‘ en el que Alice In Chains aparecían actuando frente a una gran pantalla de chroma. ¡Esos vídeos sí que nos hacían vibrar!.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.