Noticias

Alice In Chains empezarán a producir su nuevo disco en este 2011

Soundgarden y Pearl Jam han sido algunos de los grandes protagonistas de estos últimos meses pero…¿y Alice In Chains? Gracias a una entrevista realizada por LA Music Blog a David «Beno» Benveniste, manager del grupo de Jerry Cantrell, hoy hemos podido saber que AIC empezarán a componer su próximo álbum en algún punto del presente 2011.

Algunos eramos los que en 2009 nos llevamos una gratísima sorpresa con el trabajo vocal de William DuVall y el resultado final de «Black Gives Way To Blue». Es la potencia de temazos como ‘Lesson Learned’, ‘Your Decision’ (video adjunto más abajo) o ‘Check My Brain’ la que me lleva a pensar que el próximo álbum será aún mejor que el anterior. ¿Saldrá el disco para mediados de 2012? Probablemente. Ahora simplemente toca esperar y disfrutar de las otras propuestas del grunge (los LPs de Soundgarden y Pearl Jam seguro que salen antes) para ir haciendo tiempo.

Pequeño apunte: DuVall explicó en Billboard a finales de 2010 que el próximo disco a lo mejor cuenta con algunos temas que finalmente fueron desechados para «Black Gives Way To Blue». ¡Esperemos que los cortes «reciclados» acaben dando la talla!

Alice in Chains – Your decision (music video) from seiskuerdas on Vimeo.

Fuente | LA Music Blog

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.