Noticias

El «jurásico» disco de Alice In Chains llegará en mayo

A Alice In Chains les va aquello de ir dosificando la información. Poquito a poco la banda de Jerry Cantrell nos ha ido nutriendo, e ilusionando, con noticias referidas al sucesor de «Black Gives Way To Blue». Declaraciones en entrevistas, fechas de giras (¿los veremos por España este verano?), anuncios de singles… La cosa va rodando. Lentamente, pero lo va haciendo. Tras el lanzamiento del videoclip de su single ‘Hollow’ ahora leemos a través de su página oficial de Facebook que AIC lanzarán su esperadísimo nuevo álbum, titulado «The Devil Put Dinosaurs Here» en el próximo mes de mayo.

No intentemos ocultar lo que todos estamos pensando en este preciso momento; el título del nuevo álbum es horrible. Con lo que nos gustaba decir en voz alta aquello de «Black Gives Way To Blue»… Otra cosa es que el contenido llegue a decepcionar, hecho que dudamos que suceda. Alice In Chains son mucho Alice In Chains, y casi siempre han estado a la altura de las expectativas.

Para acabar de redondear este grungero día el cuarteto de Seattle ha subido a Internet el making of del videoclip de ‘Hollow’. En él se nos explica la forma en la que se planteó, y también se rodó, el excéntrico clip que ha sido dirigido por el polémico Roboshobo. No somos muy fans de esa producción pero reconocemos que el realizador ha sabido plasmar de forma adecuada el bucle sonoro que habita en el interior de los riffs de la canción.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.