Alice In Chains y Matt Cameron (Soundgarden) homenajean a Chris Cornell en el primer aniversario de su muerte

El pasado 18 de mayo de 2018 fue un día extremadamente especial y emotivo. Razón: en dicha jornada se cumplía justo un año del fallecimiento de Chris Cornell, y por ello no fueron precisamente pocas las celebridades que decidieron rendir un sentido homenaje al cantante estadounidense.

Matt Cameron (Soundgarden), Alain Johannes (Eleven), o Jesse Hughes (Eagles Of Death Metal) fueron algunos de los músicos que se dejaron ver en la vigilia pública organizada por la viuda de Cornell en el Hollywood Forever Cementery angelino. Fans y amigos se acercaron al evento para arropar a la familia del legendario frontman interpretando de forma descarnada, y a viva voz, clásicos como ‘I’m The Highway’, ‘Hallelujah’ o ‘Like A Stone’. Vídeos de un par de estos solemnes cánticos:

https://www.instagram.com/p/BjA8Ln0FNwS

https://www.instagram.com/p/BjAiUm5BL6g

https://www.instagram.com/p/Bi8Vc3yACMx/

Alice In Chains tampoco quisieron dejar pasar la ocasión para tener un pequeño detalle con su antiguo camarada. Cantrell y los suyos interpretaron un par de covers de Soundgarden como cierre del concierto organizado el pasado 18 de mayo en el Rock On The Range de Columbus (Ohio). Concretamente hilvanaron en directo dos gemas (‘Hunted Down’, ‘Boot Camp’) presentadas en “Screaming Life EP” y “Down On The Upside”, respectivamente.

Las versiones de ‘Hunted Down’ y ‘Boot Camp’ de Alice In Chains:

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar