Noticias

Alkaline Trio van a por todas con «My Shame Is True»

No he hablado mucho sobre él en Binaural pero lo cierto es que siempre he sentido un poco de admiración por Matt Skiba. El comandante de aquel navio llamado Alkaline Trio es un frontman ejemplar que ha sabido mantener, con criterio y corazón, un modesto imperio punk rockero que empezó a alargar sus tentáculos a partir de la salida al mercado de «Goddamnit» en 1998. Dentro del sector el trío tiene un lígero carácter de culto, y cada par o tres de año los de Illinois consiguen endulzar nuestra vida con sus amenas propuestas. La última en llegar a nuestras manos será «My Shame Is True», digno heredero de «This Addiction» que verá la luz el próximo 2 de abril bajo Epitaph Records.

Yéndose sin muchos rodeos, Alkaline Trio han empezado esta nueva fase promocional a saco. ¿Primer single? El meteórico tema ‘I Wanna Be A Warhol‘. Y acompañado de un videoclip protagonizado por la bellísima Milla Jovovich (El Quinto Elemento, Resident Evil). A su vez el power trio también han estrenado el vídeo con letra de otra canción titulada ‘The Torture Doctor‘. Apenas sin tiempo para respirar aquí os dejamos con ambos vídeos. ¡Larga vida al trío alkalino!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.