Noticias

Alkaline Trio redefinirán su catálogo de canciones en un próximo LP

En este 2011 Alkaline Trio está celebrando su 15 aniversario y es por ello que los prí­ncipes del rock melódico han querido hacer algo especial por y para los fans. Este «obsequio» será un álbum, editado por Epitaph /  Heart & Skull, en el que se reimaginarán diversos de los temas del amplio catálogo de AT. Las piezas serán escogidas expresamente por los propios fans y serán grabadas en los Hurley Studios de Mesta Cosa (California) con una instrumentalización totalmente diferente a la vista en las versiones originales. Alkaline Trio también promete que en este lanzamiento habrán temas nuevos por lo que el aliciente será doble para ir a adquirir este disco de coleccionista.

Goddamnit, Maybe I’ll Catch Fire, From Here to Infirmary, Good Mourning, Crimson, Agony & Irony y This Addiction. Estos son los siete discos que han acabado encumbrando a uno de los referentes más importantes de la historia reciente del punk rock melódico. Alkaline Trio, siempre al pie del cañón.

Fuente | Epitaph

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.