All Them Witches regresan con el single ‘Bruce Lee’ de su nuevo disco

El “Dying Surfer Meets His Maker” de All Them Witches fue uno de los mejores discos de 2015. Más magro que un bife de chorizo argentino, el tercer trabajo de los de Nashville es un disco redondo de principio a fin. Y para los fans del grupo hay buenas noticias que no tienen que ver de nuevo con reediciones.

Si bien la publicación del EP “A Sweet Release” vino seguida este mismo año de la reedición de su primer disco “Our Mother Electricity” y el lanzamiento de “Lightning At The Door”, hace unas semanas se subió a la red su directo en vivo en Colonia, y junto con su actuación en el Toyota Music Den de New Orleans empezamos a olernos que el cuarteto formado por Charles Michael Parks, Jr., Ben McLeod, Robby Staebler y Allan Van Cleave no se darían un descanso y estaban cocinando algo nuevo que anunciar de manera inminente. Dicho y hecho, la noticia de su nuevo trabajo ha llegado de golpe como una patada de kung-fu.

Este nuevo larga duración llevará por nombre “Sleeping Through the War” y saldrá a la venta el próximo 24 de febrero a través de New West Records. El primer single se llama ‘Bruce Lee‘ y es un bólido de psych blues y stoner que los hace apuntar a ser una de las bandas más sólidas del género en este momento.

Portada y tracklist

all-them-witches-sleeping-through-the-war-700

1. Bulls
2. Don’t Bring Me Coffee
3. Bruce Lee
4. 3-5-7
5. Am I Going Up?
6. Alabaster
7. Cowboy Kirk
8. Internet

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar