All Them Witches publican un nuevo EP por sorpresa

Febrero acaba por fin, mes helado por excelencia, y con él nos llega la noticia de que All Them Witches, uno de los grupos de culto en la escena del blues psicodélico de los últimos años, ha lanzado por sorpresa un EP llamado “Lost And Found“, que se puede descargar desde ya de forma gratuita a través de su bandcamp. El disco incluye un par de canciones que ya pudimos escuchar en su LP de 2015 “Dying Surfer Meets His Maker“: una versión alternativa de ‘Call Me Star’ y un remix dub de ‘Open Passageways’, así como una versión del clásico folk ‘Hares on the Mountain’ y el cover de ‘Before the Beginning’ de Fleetwood Mac.

Pero estas no son las únicas buenas nuevas del cuarteto de Nashville, ya que han confirmado que comenzarán a grabar a partir del mes de abril lo que será el sucesor del notable “Sleeping Through the War” (2017) para luego embarcarse en una gira americana junto a Mastodon y Primus. Corred y descargad el EP rápido, que igual dura poco en su bandcamp.

Portada y tracklist

1. Hares On The Mountain
2. Before The Beginning (Fleetwood Mac)
3. Call Me Star
4. Dub Passageways

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
dave grohl disco
Lee más

Dave Grohl está trabajando en un nuevo disco

Si estáis al tanto de los movimientos promocionales de Prophets of Rage sabréis que este supergrupo recientemente compartió…