DestacadosNoticias

Alt-J, en concierto en Barcelona y Madrid en enero de 2018

alt j barcelona madrid 2017

El panorama conciertil de la temporada otoño / invierno pinta de lo más abrumador. A las ya conocidas actuaciones en España de Father John Misty, Julien Baker, Cigarettes After Sex o METZ, ahora hay que sumar un doble bolo de lo más excepcional. Nos referimos al próximo (y sonado) regreso a nuestro país de Alt-J, conjunto que estuvo recientemente en el Mad Cool Festival y que volverá a la península para ofrecer conciertos en pabellones de Barcelona (lunes 8 de enero, Sant Jordi Club) y Madrid (martes 9 de enero, WiZink Center).

Joe Newman, Thom Green y Gus Unger-Hamilton estarán de vuelta en el marco de una gira que servirá para promocionar “Relaxer”, disco grabado en cinco estudios diferentes del Reino Unido que salió a la venta en el pasado mes de junio. Tal y como se puede comprobar en barómetros virtuales del perfil de MetaCritic, el tercer LP de los de Leeds ha sido recibido con una variada diversidad de opiniones. El próximo tour europeo para promocionar dicha obra se realizará justo después de una mastodóntica gira por Estados Unidos orquestada entre los meses de julio y noviembre.

Las entradas para los conciertos de Alt-J en Barcelona (Sant Jordi Club) y Madrid (WiZink Center) están ya mismo a la venta a través de Ticketmaster (enlace de venta directa). Precio / entrada: 38 euros, gastos de distribución no incluidos.

Conciertos de Alt-J en Barcelona y Madrid en 2018:

alt j concierto barcelona madrid 2018

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.