DestacadosNoticias

Alt-J y Azealia Banks, al Bilbao BBK Live 2015

bilbao bbk live 2015 alt j azealia

No son pocos los carteles que están aprovechando estas semanas para concretar gran parte del grueso de sus carteles. Uno de los que está más activo en este sentido es el Bilbao BBK Live 2015, festival que es protagonista hoy gracias al anuncio de 5 nuevas confirmaciones representadas por 5 bandas / artistas completamente diferentes entre sí. Estas son The London Souls, Triggerfinger, Sheppard, Azealia Banks y… ¡Alt-J! El grupo británico bajará al País Vasco de la misma manera que también lo hará al Primavera Sound 2015.

Estas confirmaciones vienen a sumarse a las que ya conocíamos, entre las que se encontraban nombres como Ben Harper & The Innocent Souls, The Jesus & Mary Chain o Counting Crows. Toda la información (y cartel) del festival puede ser consultado a través de nuestra ficha del Bilbao BBK Live 2015.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.