Noticias

Alvvays anuncian, por fin, un nuevo álbum

alvvays nuevo album 2022

Por fin llegó aquel día que llegábamos tanto tiempo anhelando: Alvvays acaban de anunciar el lanzamiento de su esperado tercer álbum. Tal y como han detallado a través de un presave de Apple Music, el nuevo trabajo del grupo de dream pop se titulará «Blue Rev», verá la luz el 7 de octubre y contará con un total de 14 canciones que integrarán un tracklist con 14 canciones diferentes.

A menos que se salgan un poco por la tangente respecto a los clásicos movimientos promocionales, Alvvays deberían publicar un primer adelanto en las próximas horas. Siguiendo cierta lógica, el corte tendría que ser aquel del que pudimos escuchar unos pocos segundos en un vídeo teaser estrenado recientemente. Cierto es que ese no fue el único material flamante exhibido por el grupo en esta nueva década: el pasado año Alvvays interpretaron dos temas totalmente nuevos en Los Ángeles.

Editado [16:03]: Ya puedes escuchar un sónico, guitarrero y refrescante adelanto del disco titulado ‘Pharmacist’. Dale al «play» en YouTube:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.