Amenra han grabado nuevos temas para un EP

Amenra han grabado nuevos temas para un EP

El pasado sábado Amenra se dejaron ver por la sala Apolo de Barcelona junto a igorr, Der Weg einer Freiheit y Hangman’s Chair. A colación de esta memorable visita, desde Binaural conseguimos cerrar una entrevista (que publicaremos próximamente) con Lennart Bossu, talentoso guitarrista de los conocidos creadores de “Mass VI” o “Alive”. El músico belga nos habló de todo en un céntrico bar de la ciudad condal: desde sus humildes inicios, hasta cómo se forjaron sus primeros pasos con Oathbreaker, y también con su nueva formación: Predatory Void. Además, el instrumentista también nos confirmó los próximos planes de Amenra.

Estamos programando algunos conciertos con Predatory Void. Tocaremos en Roadburn. Y sobre Amenra… Nos liberaremos parte del verano ya que los miembros del grupo tienen hijos y familia. Generalmente las bandas centran sus veranos en actuar en festivales, pero querremos estar entonces junto a los nuestros. Tras verano iremos a Sudamérica. Y supongo que tras eso grabaremos nuestro nuevo álbum“. Al ser preguntado sobre éste, Lennart nos reveló que la banda se ha guardado algunos cartuchos musicales en la recámara. “Hemos grabado algunas cosas para un EP. Nos estamos dejando llevar en materia compositiva, y queremos continuar así de cara a nuestro próximo álbum“.

“De Doorn” fue el último editado hasta la fecha por Amenra. Salió a la venta en 2021, incluía cortes como ‘De Evenmens’ y será presentado nuevamente en vivo este verano en el Primavera Sound 2023 tanto de Barcelona como de Madrid. En este último, el de la capital, han programado dos shows diferentes: uno en el marco de Primavera En La Ciudad, y otro en el propio festival.

Seis minutos del concierto que Amenra dieron el pasado sábado en Barcelona:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar