Noticias

Anberlin anuncian su separación con nuevo disco y última gira mundial

La semana pasada llegaba un día fatídico para los fans de Anberlin, pues actualizaron su página web con un vídeo en blanco y negro que anunciaba su disolución como grupo.

Explican cómo ha sido su vida desde que empezaron 12 años atrás. Han ganado muchas experiencias, pero también han pasado por momentos muy duros. Y esa es la pena de los grupos con una pequeña/mediana base de fans… Adoran lo que hacen, adoran su trabajo, crear nueva música y acercarse a sus seguidores, pero empiezan a madurar como personas y necesitan una base económica con la que poder vivir. A veces se hace imposible poder seguir con un sueño, y para ellos ha sido complicado durante estos últimos años.

No obstante, para dar las gracias a todos esos que hemos seguido su carrera desde el principio, Anberlin han decidido sacar un último disco y hacer una gira mundial para despedirse de todos aquellos que han escuchado su música a lo largo de estos años. Por ello, Tooth & Nail Records han vuelto a contratar al grupo para hacer posible este último lanzamiento: “»Es un honor dar la bienvenida a Anberlin de nuevo en la familia Tooth & Nail, y estamos encantados de que hayan elegido trabajar con nosotros para el último capítulo de su legendaria carrera», explica Brandon Ebel, presidente de Tooth & Nail Records. «Anberlin es una de las bandas selectas que vienen a la mente al pensar en el legado de Tooth & Nail. Esperamos poder hacer el último año de Anberlin memorable para todo el mundo!».

We don’t wanna fade out. We want to end with hugs and celebrate the life that was Anberlin.

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.