ConciertosNoticias

Angel Olsen, en concierto en Barcelona, Madrid y San Sebastián en mayo de 2018

angel olsen barcelona madrid san sebastián

El panorama de conciertos que nos deparará el 2018 será de lo más abrumador. Hoy la promotora Houston Party se ha encargado de confirmar que una de las compositoras más reconocidas del momento, Angel Olsen, regresará de gira a España. Concretamente la de Asheville actuará en solitario, y sin banda, en Madrid (8 de mayo, Teatro Calderón), Barcelona (9 de mayo, BARTS, Guitar BCN Festival) y San Sebastián (10 de mayo, Teatro Principal). La estadounidense interpretará temas de su carrera discográfica, incluyendo las piezas incluidas en «My Woman», y probablemente también en su último trabajo repleto de rarezas de todo tipo («Phases»).

Las entradas para ver a Angel Olsen en vivo en Madrid y Barcelona se pondrán a la venta mañana, martes 5 de diciembre (enlace venta Madrid / enlace venta Barcelona). Las del concierto organizado en San Sebastián podrán adquirirse a partir del martes 12 de diciembre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.