Noticias

Angel Olsen interpreta dos temas nuevos en el salón de su casa

El pasado sábado noche Angel Olsen ofreció un recital online con el fin de recaudar fondos tanto para la organización benéfica MusiCares COVID-19 Relief Effort como para la «crew» que le suele acompañar de girar. La estadounidense, creadora del que para nosotros es el mejor disco del 2019, se desquitó tocando varias covers (‘More Than This’ de Roxy Music, ‘Tougher Than The Rest’ de Bruce Springsteen) y un mix integrado por todo tipo de temas propios. Además de sonar ‘Windows’, ‘Endgame’, ‘Unfucktheworld’ o ‘Sans’, el show también nos permitió degustar las mieles de una delicada canción totalmente inédita. Vídeo de la misma, en este mismo post.

Aún pendientes de si acabaremos viendo a Angel Olsen en el Vida Festival 2020 y el Mad Cool 2020 de Madrid, Olsen reaparece así frente a su fanbase para continuar promocionando la armada primera parte de «All Mirrors«. La segunda, basada en modelar esos temas sobre un tapiz acústico y descarnado, llegará «probablemente» en otoño de este mismo año. Al menos eso es lo que nos confesó en su día, y en absoluta primicia, la madre de «Burn Your Fire For No Witness» o «My Woman».

Grabaciones del tema inédito y también de la cover de Roxy Music, a continuación.

Editado [14 de abril]: Angel Olsen también interpretó otro tema inédito en la sesión. Adjuntamos directo del mismo en el arranque de un vídeo en el que también toca ‘All Mirrors’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.