Noticias

Angel Olsen sale del armario: «soy gay»

angel olsen gay

El pasado viernes Angel Olsen empleó su Instagram oficial para confirmar por partida doble su salida del armario. «Mi hermosa, soy gay«, declaraba la artista en el pie de una foto protagonizada por Adele Thibodeaux, su actual compañera sentimental. Tratando de enfatizar lo comunicado, la estadounidense también tiró de Stories para reconfirmarlo compartiendo el mensaje «¡soy gay!» en una foto en la que aparecía ella misma.

Variety, Rolling Stone o Metro son otros de los medios que se han hecho eco de la noticia. Pese a todo, la noticia no pillará por sorpresa a su fanbase: casi medio año es el tiempo que Angel lleva saliendo con Adele, algo que ha quedado muy patente a partir de los numerosos e íntimos Stories que Olsen ha compartido desde el mes de diciembre.

Esta (oficial) revelación ha salido a la luz casi un año después de que Angel Olsen nos hablase largo y tendido sobre la percepción que ella misma tiene respecto a conceptos tan etéreos como el amor o la pérdida. La conversa vino a colación del lanzamiento de «Whole New Mess«, álbum que, en gran medida, mostraba la cara más descarnada de los temas de «All Mirrors«, nuestro disco top 1 del 2019. Tanto uno como otro disco, además de material adicional, estarán incluidos en «Song Of The Lark And Other Far Memories«, impecable boxset recopilatorio que saldrá a la venta el día 7 de mayo. Tan solo 3000 copias de este producto han salido al mercado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.