Animal Collective publicarán nuevo álbum el próximo lunes

En verano nos sorprendimos al enterarnos que Animal Collective habían finalizado las mezclas del disco sucesor de “Centipede Hz” (2012). Grabado en el mismo estudio de Los Ángeles en el que se materializó “Pet Sounds” de los Beach Boys, este álbum había sido trabajado de forma extremadamente silenciosa. Ni ha aparecido en la red un fragmento de canción, ni conocemos su tracklist. A estas alturas del año lo único que sabemos de él es lo que el grupo, o más bien una persona cercana a él, ha compartido hoy mismo en redes sociales. Y ojo, que lo comunicado tiene su miga.

Por lo visto la banda ha sorprendido a los viajeros de Baltimore al reproducir este nuevo compacto a través de los altavoces del aeropuerto de Baltimore-Washington International. Sonará hasta las 18:00 del día de hoy, y puede ser disfrutado de forma óptima si la escucha se realiza desde alguno de los lavabos del edificio. Esta información ha sido compartida a través de la cuenta de Instagram de Matt Baetz, primo de Avey Tare.

Al “Shazamear” uno de los temas del disco (‘Floridada’) al usuario del programa le ha aparecido en pantalla un banner en el que se anuncia que el nuevo compacto saldrá a la venta el 30 de noviembre. O lo que es lo mismo: ¡el próximo lunes! Hay (muchas) ganas de catarlo.

animal-collective-baltimore

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar