Anna Calvi: anuncio de nuevo álbum, gira española y tema (‘Eliza’)

En 2011 Anna Calvi nos demostró que era, y evidentemente aún es, una mujer de armas tomar. No había canción en su álbum debut que no consiguiese engancharnos. Por A, B o C todas ellas tenían ese “algo” que las hacía ser especiales. Desde el rizo electromagnético de ‘Rider To The Sea’ hasta el susurrante serpenteo de ‘No More Words’; el abánico de ganchos sonoros utilizado en el LP era impresionante. Ahora, con la llegada del 2013, la de Twickenham ha querido ampliar su repertorio de conjuros con la llegada de “One Breath”, segundo disco que la británica pondrá a la venta el 7 de octubre en Europa bajo Domino Records.

Producido por John Congleton en los Blackbox Studios franceses, el disco fue compuesto por Calvi a lo largo de un largo e intenso año. En él, tal y como leemos en la web de Domino, nos encontraremos con el trabajo más vulnerable y personal de Calvi, en el que se entrelazará una mezcla entre optimismo y desesperación, belleza y fealdad. El primer adelanto en llegar a nuestras manos se titula ‘Eliza’ y en él descubrimos el rock rutilante de Calvi, en su mayor forma de expresión.

Cinco serán las ciudades españolas por las que pasará Anna Calvi en el mes de diciembre. Espacios íntimos como La 2 de Apolo o la sala del Museo de Arte de Vigo servirán para disfrutar por primera vez en nuestro país de los temas de “One Breath”. Info completa de las fechas de concierto (

12-10 Barcelona, Spain – La 2 de Apolo
12-11 Madrid, Spain – Teatro Lara / Entradas a la venta a través de Ticketea
12-12 Valladolid, Spain – Lava / Entradas a la venta a través de Ticketea
12-13 San Sebastian, Span – Intaurrondo
12-14 Vigo, Spain – Sala Del Museo de Arte

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar