Ànteros anuncian nuevo disco (“… y en paz la oscuridad”)

En un año en el que la oscuridad parece ceñirse sobre la dinámica general de todo y todos, siempre hay esperanza para las buenas noticias. Una de ellas es el retorno de Ànteros, grupo que vuelve con un nuevo y prometedor disco tras la edición de “Cuerpos Celestes” en 2017. Se trata de “…y en paz la oscuridad“, compacto que saldrá el próximo 2 de noviembre bajo el mayor sello nacional especializado en el ámbito del rock instrumental (Aloud Music).

“..y en paz la oscuridad” ha sido grabado en un mood muy 2020, entre Galicia y Barcelona en plena pandemia a las órdenes de Carlos Santos y Jorge Mur. Por lo descubierto, el segundo trabajo de Ànteros se presenta como un impetuoso trabajo macerado a partir del contraste de dos voces (Endika, Rubén), germinando screamo y metal épico a partes iguales. Un primer adelanto del LP (‘Espectros’) sirve como espectacular e imponente carta de presentación.

Todo esto se podrá degustar en el próximo AMFest (edición pandemia) que se desarrollará en el Castell de Montjuïc con casi sold out y compartiendo cartel con grupos como Viva Belgrado, Jardín de la Croix, Obsidian Kingdom y Gyoza, entre otros.

A continuación la portada y el tracklist de “…y en paz la oscuridad” a cargo de Darkhorse Estudio e ilustraciones de Medusa Dollmaker.

1. Legado
2. Espectros
3. Cenizas
4. Solo mar, solo tierra
5. Sombras
6. Escorpión
7. …el pasaje
8. Ultravioleta

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar