Noticias

Ànteros anuncian nuevo disco («… y en paz la oscuridad»)

En un año en el que la oscuridad parece ceñirse sobre la dinámica general de todo y todos, siempre hay esperanza para las buenas noticias. Una de ellas es el retorno de Ànteros, grupo que vuelve con un nuevo y prometedor disco tras la edición de «Cuerpos Celestes» en 2017. Se trata de «…y en paz la oscuridad«, compacto que saldrá el próximo 2 de noviembre bajo el mayor sello nacional especializado en el ámbito del rock instrumental (Aloud Music).

«..y en paz la oscuridad» ha sido grabado en un mood muy 2020, entre Galicia y Barcelona en plena pandemia a las órdenes de Carlos Santos y Jorge Mur. Por lo descubierto, el segundo trabajo de Ànteros se presenta como un impetuoso trabajo macerado a partir del contraste de dos voces (Endika, Rubén), germinando screamo y metal épico a partes iguales. Un primer adelanto del LP (‘Espectros’) sirve como espectacular e imponente carta de presentación.

Todo esto se podrá degustar en el próximo AMFest (edición pandemia) que se desarrollará en el Castell de Montjuïc con casi sold out y compartiendo cartel con grupos como Viva Belgrado, Jardín de la Croix, Obsidian Kingdom y Gyoza, entre otros.

A continuación la portada y el tracklist de «…y en paz la oscuridad» a cargo de Darkhorse Estudio e ilustraciones de Medusa Dollmaker.

1. Legado
2. Espectros
3. Cenizas
4. Solo mar, solo tierra
5. Sombras
6. Escorpión
7. …el pasaje
8. Ultravioleta

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.