Anti-Flag dicen adiós de forma inesperada

Anti-Flag dicen adiós de forma inesperada

Un emblemático pilar en el punk contemporáneo, Anti-Flag, dice adiós de forma inesperada. Ayer, 19 de julio, la banda estadounidense publicó un comunicado en su Patreon para confirmar la disolución. “Anti-Flag se ha disuelto“, comenta el grupo en comunicado de prensa. “Hemos modificado los parámetros de nuestro Patreon para que no realice ningún cargo mensual más. Empezaremos a procesar los reembolsos de todos los Patreons en las próximas semanas. Cuando se reembolsen todos los importes, la página de Patreon será eliminada“.

Poco después de la publicación de este mensaje, tanto la web como las redes sociales del grupo acabaron siendo eliminadas. Chris No. 2, bajista de la formación, también ha hecho lo propio con su cuenta de Instagram personal. Por su parte, Massie, fotógrafo del conjunto, ha confirmado vía Instagram Stories la separación de Anti-Flag. “Todos [los integrantes] gozan de buena salud. Pase lo que pase ahora, todo debería quedar en el seno del grupo“, comenta el miembro del equipo.

Toda esta actividad se ha forjado el mismo día en el que un podcast (enough) ha publicado un episodio en el que la terapeuta Kristina Sarhadi ha relatado un episodio de acoso sexual sufrido presuntamente por “el cantante de un conocido grupo de punk político“. A raíz de esto, un medio como Sportskeeda ha salido a la palestra para apuntar la posibilidad de que Justin Sane, líder de Anti-Flag, sea la personada citada en el programa.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Los mejores EPs de 2021

Arrancan las listas del “the best of the best” del año. A diferencia de anteriores ediciones, en esta…