Noticias

Antònia Font confirman regreso y actuación en el Primavera Sound 2022

antonia font regreso primavera sound 2022

Antònia Font volverá a estar bajo los focos en 2022. Así lo ha hecho saber su cantante, Pau Debon, en una vídeo exclusiva que Rockdelux ha publicado hoy a primera hora en su cuenta de YouTube . Por lo detallado por el propio compositor, las ganas de volver a tocar afloraron en 2018 a partir del concierto por la libertad de expresión que se montó en junio en Palma de Mallorca. La llamada recibida por parte de Primavera Sound, promotora con la que históricamente el grupo había mantenido una estrecha relación profesional, fue la que motivó que definitivamente se encarrilase un regreso que quedará rubricado con el directo que el quinteto ofrecerá en el Primavera Sound 2022. Este dato también ha sido oficializado por la promotora vía redes sociales hace cuestión de unos pocos minutos.

Estas declaraciones vienen a corroborar todo aquello que intuimos al descubrir la lona gigante con el mensaje «alegria!» que el Primavera Sound dispuso el pasado viernes en la Rambla de Catalunya de Barcelona. La tela también presentó el vínculo a una web, www.esevident.com, en la que a las 11:00 de hoy se ha desvelado un vídeo en el que aparece Pau interpretando el tema ‘Cartes de Ramiro’ de «Vostè És Aquí» (2012).

Formado en 1997, Antònia Font es considerado a día de hoy como uno de los conjuntos mallorquines de pop alternativo más importantes de la historia. 16 fueron los años que estuvieron en activo, llegando a editar obras tan memorables como «A Rússia» (2001) o un «Alegria» (2002) que cumplirá 20 años de existencia en 2022.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.