Noticias

Anunciada una película sobre David Bowie («Stardust»)

pelicula sobre david bowie

Gratas noticias para aquellos que echen de menos a «Ziggy Stardust». Hoy, leyendo Variety, hemos descubierto que se está produciendo una película de tintes biográficos centrada en la figura de David Bowie.

Titulado «Stardust» y dirigido por Gabriel Range («I Am Slave»), el biopic en cuestión estará centrado en la primera visita a Estados Unidos realizada en vida por el duque blanco (1971). Johnny Flynn («Beast») será la persona que encarne a Bowie, mientras que Jena Malone («Contact», «The Neon Demon») interpretará a la primera mujer del artista (Angie), y Marc Maron («Glow») hará lo propio emulando al publicista de la estrella del rock.

El guión de «Stardust» está siendo redactado actualmente por Christopher Bell («The Last Czars»). Tal y como apunta Variety, la principal fotografía del film arrancará en el mes de junio. Y Film Constellation, compañía que posee los derechos a nivel mundial del título, empezará a presentar el producto a distribuidores en el EFM que se celebrará en Berlín (Alemania) en este mes de febrero.

Aún falta grabación, «postpo», promo… A «Stardust» aún le queda mucho por ser estrenada en salas, pero no os vamos a engañar: no nos faltan ganas de hincarle bien el diente.

Editado [1 de febrero]: Duncan Jones, hijo de David Bowie, ha empleado su cuenta de Twitter para matizar que «nadie se le ha acercado para que les concedan los derechos para hacer ningún biopic». Veremos qué acaba sucediendo con todo este asunto.

Johnny Flynn


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.