Noticias

Anunciadas nuevas películas sobre Morrissey y The Smiths

Los seguidores de The Smiths tienen doble motivo para estar emocionados. Hoy gracias a diversos medios, entre los que identificamos a FACT Magazine, hemos podido descubrir que se está realizando un nuevo film centrado, al menos en parte, en el conocido grupo de Manchester. El film en cuestión aparecerá bajo el título de «Shoplifters Of The World», y estará centrado en lo acontecido en 1988 cuando un fan del conjunto se hizo con el control de una emisora de Denver, forzando a los DJS, pistola en mano, a reproducir canciones de The Smiths. La película contará con Joe Manganiello («Magic Mike», «True Blood») interpretando el rol de uno de los DJs.

«Está escrita por el guionista y director Stephen Kijak. Anteriormente mantuvo cierta amistad con Morrissey, y el cantante aceptó ceder su catálogo de canciones por una asequible cantidad de dinero. No fue algo barato, pero tuvimos la bendición de Morrissey a la hora de avanzar en este proyecto. Soy un gran fan de The Smiths por lo que está genial contar con la oportunidad de salir ahí fuera y explicar las historias que me apasionan, como esta» – explicó Manganiello sobre este mismo proyecto en 2014 a través de una entrevista concedida a Collider.

A su vez también se ha confirmado que se está produciendo un biopic centrado en la vida de Morrissey. Se titulará «Steven» y vendrá protagonizado por Jack Lowden, actor que apareció en la serie de la BBC «War & Piece». El director novel Mark Gill será quién esté tras las cámaras. Según BrooklynVegan ya se está grabando, y se centrará en los años vividos por el cantante británico justo antes de liderar su emblemática banda.

1987_01_26_Shoplifters_No-Barcode_U

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.