Noticias

Anunciado el disco «Johnny Cash: Forever Words» en el que colaboró Chris Cornell

Ya es oficial: aquel álbum colaborativo del que os hablamos en junio de 2017 que presentará poesía y letras inéditas de Johnny Cash, «Johnny Cash: Forever World«, saldrá a la venta el 6 de abril bajo Legacy Recordings. Las palabras del icono de la música country serán trasladadas al mundo musical e interpretadas por un estelar elenco de artistas encabezados por Willie Nelson, Elvis Costello, John Mellencamp, Rosanne Cash o Chris Cornell. El antiguo cantante de Soundgarden grabó su aportación al LP justo antes de fallecer repentinamente en un hotel de Detroit.

Coproducido por Johnny y el hijo de June Carter Cash, John Carter Cash, el material presenta una amplia variedad de letras extraídas de cartas, poemas y documentos redactados por Johnny Cash. Abarcando desde mensajes de amor (‘To June This Morning’) al último poema concebido por Cash (‘Forever / I Still Miss Someone’), el material fue compuesto durante puntos diferentes de la vida del célebre cantautor de Kingsland.

«Johnny Cash: Forever Words» se puede encargar desde hoy mismo en vinilo a través de Amazon.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.