Noticias

Anunciado «Don’t Go Gentle», nuevo documental sobre IDLES

Importante día para IDLES el de hoy. Esta misma mañana el Primavera Sound ha confirmado que los de Bristol están incluidos entre el centenar de nombres que integran el avance del cartel de su edición 2021. Además, redondeando la jornada que nos ocupa, Joe Talbot y su séquito han anunciado el inminente estreno de un documental – «Don’t Go Gentle: A Film About IDLES» – centrado en «la determinación, la amistad y la adversidad experimentada por IDLES a la hora de luchar en un entorno socioeconómico dividido. Uno que ha resultado sorprendentemente inspirador y que ha unificado a una comunidad internacional por el camino«. Esa citada «comunidad internacional» que menciona la banda en redes es nada más y nada menos que All Is Love: AF Gang, grupo de fans de IDLES que, aparte de gestionar una de las «fanbases» online más activas del momento, también se ha encargado de realizar este llamativo documental.

«Don’t Go Gentle: A Film About IDLES» se estrenará el 1 de junio de 2020 vía online y solo podrá ser visualizado durante dos semanas. Precio del alquiler: 5,99 libras (48 horas de permiso de streaming). Enlace para alquilarlo, en afgang.co.uk. Trailer del filme:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.