DestacadosNoticias

Anunciado el cartel de O Son Do Camiño 2020

cartel o son do camiño 2020

Tras ponerse el broche de oro a las programaciones del Primavera Sound, Mad Cool y Bilbao BBK Live, ahora toca el turno a que otro gran festival de nuestro país mueva ficha. Hablamos del O Son Do Camiño, evento musical que, de una tacada, ha sacado a la luz el cartel que integrará su edición 2020.

A diferencia de lo ofrecido en anteriores años, lo que nos deparará el O Son Do Camiño 2020 será lo más variado y ecléctico de lo visto hasta la fecha en el festival gallego. El asunto merece ser revisado al detalle: The National, Bad Bunny, The Chemical Brothers y Liam Gallagher encabezarán un acontecimiento que presentará también actuaciones de Jason DeRulo, DJ Snake, Daddy Yankee, Foals, Armin Van Buuren, Editors, Timmy Trumpet, Kase. O, Natos Y Waor, Lola Indigo, Xoel López, Miss Caffeina, Carolina Durante, Triángulo de Amor Bizarro, Sen Senra y Presumido, entre muchos otros.

Todos estos nombres estarán en vivo entre el 18 y el 20 de junio de 2020 en Monte Do Gozo (Santiago de Compostela). Los abonos para asistir al O Son Do Camiño 2020 se pondrán a la venta el martes 10 de marzo a las 14:00 a un precio de salida de 59 euros. Más info: osondocamino.es.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.