Noticias

Anunciado el disco que recopila material inédito de Kurt Cobain

En mayo os informamos que Brett Morgen, director del documental «Montage Of Heck«, tenía la intención de publicar un álbum con material inédito que Kurt Cobain había materializado en solitario. Hoy por fin han salido a la luz los detalles oficiales del mismo. El LP se titulará «Montage of Heck: The Home Recordings» y se publicará en CD, cassette y CD el 13 de noviembre. Su versión en doble vinilo saldrá al mercado el 4 de diciembre, mismo día en el que se pondrá a la venta el 7″ que presentará los temas ‘And I Love Her’ y ‘Sappy’ (demo primitiva).

Según un comunicado de prensa «Montage Of Heck: The Home Recordings» presentará fragmentos de canciones, demos, «experimentos musicales» y material que finalmente acabó presentándose en discos de Nirvana. Saldrá a la venta una edición básica con 13 temas y una Deluxe con 31. Estos lanzamientos servirán para dar un empujón final en términos promocionales al documental «Montage Of Heck» que saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray en Estados Unidos el próximo 13 de noviembre.

99ff1a31

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.