Anunciado el estelar festival de Desert Trip (The Rolling Stones, Bob Dylan…)

Durante años muchos han sido los melómanos que han soñado con ver a algunos de los mayores artistas musicales del planeta en un mismo festival. Este sueño al menos en parte se verá cumplido entre el 7 y el 9 de  octubre. Razón: ese será el mes designado para que se celebre en el Empire Polo Club de Indio (California) un nuevo y majestuoso festival llamado Desert Trip. Este constará de un cartel un tanto escueto pero francamente estelar, en el que se incluyen los nombres de The Rolling Stones, Bob Dylan y su banda, Paul McCartney, Neil Young and Promise Of The Real, Roger Waters y The Who.

Los Rolling y Dylan actuarán el viernes, mientras Paul McCartney y Neil Young compartirán escenario en la jornada del sábado. Roger Waters y The Who, por su lado, cerrarán el festival la noche del domingo. Dos actuaciones designadas por día, para que cada grupo pueda interpretar su set habitual, y no uno reducido para festivales.

El espacio designado para sus actuaciones será el mismo en el que se celebra cada año el mediático festival de Coachella. Para los interesados: los pases para Desert Trip se pondrán a la venta se pondrán a la venta próximamente vía desertrip.com . Las entradas de día salen a 199 dólares, mientras que el abono está a 399 euros / unidad.

Oct-Event-Poster-1-600x449

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar