Noticias

Anunciado el Gasteiz Calling

gasteiz calling

Poco a poco se están montando más «saraos» rockeros en el norte de nuestro país. Inesperadamente esta semana ha sido la elegida para la presentación en sociedad del Gasteiz Calling, un festival que se realizará el 5 de septiembre en el Iradier Arena de Vitoria – Gasteiz. El evento estará encabezado por los míticos Bad Religion y una buena ristra de bandas conocidas como The Toy Dolls, Good Riddance, Jello Biafra And The Guantanamo School Of Medicine, Gatillazo, Estricalla, The Casualties y Blowfuse. Compartimos el cartel definitivo en esta misma entrada.

Los abonos del festival se están vendiendo a 39 euros / unidad, gastos de distribución no incluidos, a través de Appticketing. Con gastos salen a 42 euros / entrada. Si queréis consultar más información sobre el festival os recomendamos que visitéis la web del Gasteiz Calling.

11130490_806435289425864_4242805451934172807_o

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.