Anunciado el mestizo cartel del Converse Make Noise Malasaña

Hoy ha sido el día en el que Converse se ha lanzado a anunciar los artistas que poblarán el cartel definitivo de su próximo Make Noise Malasaña. Ojo a lo anunciado porque la propuesta es mestiza a más no poder: en este pequeño festival que se realizará el 26 de abril actuarán desde bandas de garage como Los Nastys o Los Wallas como artistas hip hop (Elecesar, Eric Urano & Zar1) o de indie pop como Juventud Juché, Celica XX o Hardcute Ukelele o el emergente John Gray.

A este amplio abanico de artistas se les unirá la ristra de bandas que han ganado el reciente concurso. Estas son Betacam, Deers, Duo Divergente, El Palacio de Linares, Iko Cuyague, Infinitum, Jyguer, Mihassan y Role. Estas formaciones se encuentran estos días en los locales de ensayo de Pandora’s Vox, para así prepararse para el esperado día del Converse Make Noise Malasaña.

Los horarios y salas se confirmarán más adelante, por lo que habrá que estar muy al tanto de lo que se publique en converse.es y a las redes de la marca.

Make Noise Malasaña_cartel (2)

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar