DestacadosNoticias

¿Anunciado el regreso de Rage Against The Machine?

rage against the machine rumores

Esta pasada madrugada surgió en Instagram una nueva y misteriosa cuenta. Publicada bajo la URL de @rageagainstthemachine, dicho perfil vino acompañado por un posteo en el que se presentaba tanto una foto empleada recientemente por Tom Morello (post original) como una serie de fechas de supuestos conciertos programados por los angelinos.

De entrada el asunto podría parecer sumamente «fake», pero lo cierto es que existe algo en ello que nos ha obligado a arquear las cejas. Nos explicamos: hace cosa de una hora War Within A Breath, probablemente el fansite más conocido de Rage Against The Machine, ha comentado vía Instagram que Juliette Lewis, pareja del batería del grupo (Brad Wilk), les ha confirmado a través de mensaje directo la veracidad de dicha información. También ha dado un sugerente «like» a la publicación. Captura y pruebas de ambas evidencias, bajo estas líneas.

Aún no sabemos cómo acabará todo esto pero no son precisamente pocos los que ya están cruzando los dedos para que no sea un enrevesado y complejo «fake»… El mundo necesita a Rage Against The Machine, y lo necesita ya.

Editado [17:05]: buenas noticias para todos. Forbes ha confirmado que la reunión es real.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.