Noticias

Anunciado el segundo disco de Ryan Adams en 2019

Ayer por la mañana Ryan Adams sorprendió a todos anunciando la publicación de tres discos en 2019. Minutos después el artista se alió con la reportera de la NBC para que la periodista dejase caer, en absoluta primicia, los detalles del primer LP que saldrá en el año que nos ocupa.

Eso mismo es lo que volvió a suceder ayer por la tarde. Adams cedió el testigo mediático a Jake Sherman, co-autor de «Político Playbook», para que el escritor desvelase carátula, colaborador (Don Was) y título del segundo compacto publicado por el de Jacksonville en 2019. El asunto tiene su miga: «Wednesdays» es como se titulará un LP que contará con un artwork inspirado directamente en el mítico «Nebraska» de Bruce Springsteen.

Desconocemos si Ryan Adams se habrá encerrado en su cocina para grabar «Wednesdays» con un cuatro pistas. Aún y así no podemos más que emocionarnos al pensar en la posibilidad de disfrutar de tres de sus compactos en un mismo año. La última vez que lo hizo fue en 2005 con «Cold Roses, «Jacksonville City Nights» y «29» y el experimento creativo fue a todas luces un auténtico éxito.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.