Noticias

Anunciado un monumental concierto homenaje a Chris Cornell

"I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell" se celebrará en enero en Los Ángeles

En su momento, concretamente hacia mediados-finales de 2017, nos pareció francamente extraño que no se anunciase ningún tipo de concierto tributo a Chris Cornell. No hablamos de uno concebido por los fans, no. Hablamos de uno 100% oficial, uno gestado directamente por su entorno más cercano. Ya saben: Kim Thayil, Ben Shepherd, etc. 

El tiempo pasó, y esa idea, tan anhelada por sus seguidores, parecía haberse desvanecido por completo… hasta hoy. Porque el error ha quedado completamente enmendado: hace apenas unos minutos se ha oficializado la celebración de un evento forjado a la altura de las expectativas. Titulado «I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell«, el «macroconcierto» en cuestión reunirá el 16 de enero de 2019 a miembros de Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog en Los Angeles Forum con el único propósito de rendir tributo al difunto cantante de Seattle. Además, y como sabrosa guinda del pastel, Foo Fighters, Ryan Adams , Metallica y varios invitados especiales más se unirán a la fiesta, con Jimmy Kimmel ejerciendo como mediático maestro de ceremonias. 

Las entradas para este prometedor show se pondrán a la venta este viernes 16 de noviembre a las 10:00 (hora local en la costa oeste estadounidense). Enlace de venta.  Todo el dinero recaudado irá destinado a la fundación benéfica EBMRF (Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation).

concierto homenaje a chris cornell

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.