Noticias

Anunciada una edición especial en vinilo de 12″ de la BSO de «Drive»

drive vinilo 12 pulgadas

Sentimos cierta predilección por las ediciones limitadas de algunas de nuestras bandas sonoras favoritas. Como la preciosa reedición del score de «Drive» que se anunció en agosto, o la especial tirada en formato 12″ de cuatro temas de la BSO, y no del score de Cliff Martinez. Este preciado vinilo incluirá las cuatro canciones más características de la película, entre las que identificamos ‘Nightcall’ de Kavinsky, ‘Under Your Spell’ de Desire, ‘A Real Hero’ de College & Electric Youth y ‘Tick Of The Clock’ de Chromatics.

Esta edición estará limitada a solo 3000 copias, con vinilo de color sangre / transparente, y confeccionado con un diseño totalmente nuevo.  La música vendrá editada a 45 RPM por primera vez. Este ansiado producto, que también incluye un poster, ya puede ser encargado por 12 dólares / unidad a través de la web oficial de Italians Do It Better.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-10-21-20 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-10-21-11

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.