Noticias

Anunciados nuevos álbumes de Elbow y The Hold Steady

Doble notición para acabar bien el día: Elbow y The Hold Steady, dos grupos conocidos por muchos, lanzarán álbum próximamente. El primer anuncio ha sido realizado por Elbow. Los británicos comentaron tiempo atrás que estaban preparando un sexto disco de estudio pero no ha sido hasta hoy que han acabado por oficializarse algunos detalles referentes a su próxima obra. Al parecer el LP se titulará «The Take Off And Landing Of Everything», y no «All At Once» como se nos hizo creer tiempo atrás. «Siempre suele pasar esto» – comentaba a Q Magazine recientemente el cantante Guy Garvey. «El título ha surgido de una canción que publicaremos. Nació del amor que profesamos hacia el space rock, el rock progresivo y hacia Primal Scream y Spiritualized«. El álbum se pondrá a la venta el próximo 5 de marzo, justo unas semanas antes de la gira por el Reino Unido que los mantendrá ocupados entre el 5 y el 16 de abril. Si estáis pensando en verlos no podéis dejar escapar la oportunidad de disfrutar del conciertazo que darán en el O2 Arena londinense.

Centrémonos ahora en The Hold Steady. La banda de Craig Finn lleva ya tiempo preparando su nuevo álbum junto al productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Alice in Chains, Rush, Evanescence), y al final no tendremos que esperar mucho más para escucharlo. «Teeth Dreams», que es como se titulará el disco, se pondrá a la venta el 25 de marzo. Será por entonces cuando la formación celebre el décimo aniversario del grupo, y para celebrarlo los de Brooklyn pondrán a la venta un EP benéfico repleto de versiones. De momento, y a modo de aperitivo, os adjuntamos uno de los nuevos temas que The Hold Steady han tenido en cartera y que han ido interpretando en directo a lo largo de los últimos dos años:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.