Noticias

Aphex Twin anuncia nuevo EP: “Collapse”

¿Recuerdan aquella críptica campaña promocional forjada recientemente con murales 3D en ciudades como Londres o Los Ángeles? Bien. Hoy por fin se ha podido saber que Aphex Twin estaba detrás de ella. Y además se ha podido confirmar que dichos paneles publicitarios sirvieron para empezar a promocionar un nuevo compacto de Richard David James.

Oficialmente “Collapse” será el título de un nuevo EP en el que se incluirán cinco canciones nuevas del artista irlandés. Entre ellas identificamos ‘T69 Collapse’, primer anticipo del compacto descrita con aquella electrónica “glitcheada” tan característica en la obra reciente de Richard. El videoclip del mismo viene firmado por Weirdcore y puede ser disfrutado bajo estas líneas.

“Collapse” será el primer trabajo impulsado por el compositor desde la edición de “Cheetah EP” en 2016. Aphex Twin presentará en vivo el material incluido en su nueva referencia en el BIME Live de Bilbao.

Videoclip de ‘T69 Collapse’ y carátula de “Collapse”:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.